top of page

Vaho Están de vuelta y estrenan Sintigo

La banda madrileña está de vuelta y con un 2023 por delante ilusionante, con más fuerza que nunca y muchas novedades preparadas.



Han pasado meses en silencio. Desde que anunciaron su anuncio por el fichaje por una discográfica antes del verano de 2022 hemos sabido poco del proyecto. Los planes se torcieron y la discográfica anunció tras el verano que quedaba en stand by, dejando el proyecto aparcado en un cajón, incluyendo los planes de gira y nuevas canciones en él.


El proyecto estaba en su mejor momento. Parar es morir y ellos lo sabían, no podían quedarse esperando que la situación se resolviera por si misma. Consiguen la carta de libertad en la recta final de 2022 y comienzan a preparar la vuelta en silencio.


Ahora, encaran un 2023 lleno de novedades, con la misión de posicionar el proyecto en cotas más altas que nunca.



Tras el lanzamiento del single la acción no parará y auguran muchas novedades. Una vuelta con fuerza, sin freno, para uno de los grupos con más proyección del panorama nacional.


Vaho, es un proyecto en el que confluyentres conceptos clave y que definen al proyecto: personal, fuerza e introspección. Así como el vapor que emana de uno mismo, imparable e incontrolable, es parte de ti.


Ahora, vuelven para ser parte de la banda sonora de muchos, dejando que cada quien disfrute de su música y reciba el mensaje a su manera.


El tema viene también acompañado de un videoclip, en el cual se muestra a los integrantes de la banda disfrutando de la vuelta. Grabado en Madrid por Visuala



Comments


bottom of page