Tres Nuevos lanzamientos (10 dic)

'Loco', el nuevo single de Nico y la Compañía

Este viernes 10 de diciembre llega a todas las plataformas digitales la 4 bala de este proyecto. Sigue desvelando las composiciones de su LP debut paso a paso.

Para esta ocasión, nos trae un tema de rock de corte clásico con un estribillo pegadizo y una reflexión escondida entre sus letras, quizás más vigente ahora que nunca.



Loco habla de esos momentos difíciles, cuando las cosas se complican y parece que no hay solución. El que está verdaderamente loco es el que ni intenta ver el vaso medio lleno y se rinde sin más. Lo que nos hace felices es llegar a sentirnos tranquilos con nosotros mismos, una vez hemos superado los obstáculos del camino.



El single se encuentra producido por Candy Caramelo y cuenta a las baquetas con José Bruno.



Shanghai Qiutian lanzan Always a Place

El grupo chino estrena para occidente este viernes el tercer single de su disco debut. Si bien es cierto que ya vio la luz en mercado asiático hace unos meses, ahora llega a todas las plataformas.


Uno de los grupos revelación del país asiático. Acaban de llenar Pekín con 600 personas por quinta o sexta vez este año, perdemos la cuenta ya.



Una dosis de Math Rock en toda regla, con una canción que nos mece durante casi cinco minutos, algo raro de encontrar en la actualidad, en la que nos regimos por la inmediatez y los singles breves.


Con la guía de la batería sobresaliendo, la intro nos lleva hasta unos coros en Mandarín que te sumergen en una especia de trance, para luego dar paso a un breve interludio antes de encarar la recta final de tema, en la que los coros vuelven a estar presentes para terminar de rematar una canción que te hace sentir arropado, en casa.


Sin duda algo diferente a lo que escuchamos habitualmente, pero cada día que pasa, cada canción que escuchamos de ellos nos encantan aún más.



Kash Pippler: Applejack

¿Que pasó anoche?

Tienes una llamada para explicárselo a tu abogado, intenta no dejarte nada.


Posiblemente el tema con influencias clásicas más claras de Kash, nos invita a formar parte de un viaje que, aún acabando mal, repetirías.



Este single es el cuarto corte de un EP de un EP de cinco temas que se llama Apocaliptick, el debut de este proyecto. Cuenta además con la colaboración de “El Rabias” en la Harmónica.

Rock, garage o Hard Rock entre otras influencias confluyen en este cóctel explosivo de proyecto.


Grabado y producido de la mano de Scots Records en Madrid.