top of page

Tres nuevas fechas en el Mercado de Prosperidad

Desde Basik Stage seguimos el ciclo de conciertos mensual en el Mercado de Prosperidad. El tercer sábado de cada mes nos encontramos en este espacio para disfrutar de la mejor música en directo.


Ya podemos anunciar las propuestas que nos acompañarán estas próximas semanas, incluyendo un par de visitas internacionales.


En abril nos visitarán Ruta 57 desde Alcalá de Henares. La banda viene a desplegar su Funk Rock renovado con nuevos singles bajo el brazo y próximas fechas en el horizonte. Dede Argentina, una de las artistas revelación de estos últimos meses, Paz Carrara. Acaba de estrenar hace unos meses un nuevo trabajo que podremos disfrutar y cantar junto a ella. Y en Junio, para cerrar la etapa antes de verano, juntaremos lo mejor del rock nacional con lo más puntero del rock Argentino: Manuel Rodríguez, líder de la banda Sueño de Pescado, llega desde Argentina para actuar junto a Javier Beltrán, líder de los madrileños Noprocede.


Tres oportunidades para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente en el mercado. Entrada libre y actuaciones a partir de las 22H.



bottom of page