top of page

Nuevos lanzamientos de Basik Management

Este viernes 11 de febrero llegan nuevos lanzamientos de nuestros artistas a las platafomas. Te contamos las novedades:


Amigo Buster - Necesito Algo Más Fuerte

El grupo madrileño Amigo Buster sigue estrenando nuevos singles de lo que será su próximo trabajo. Un álbum de 10 temas dividido en 2 partes. Hoy llega la primera pieza de la segunda, justo tras el anuncio de su presencia en el Viña Rock de este año a finales de abril.


"Necesito Algo Más Fuerte" es el nombre del single. Rock, directo y sin rodeos. Lo que hace falta son conciertos dónde mover el cuerpo y la agitar la cabeza al ritmo de los riffs del grupo. Pronto anunciarán fechas para este año.


También el nombre nos deja claro que los próximos singles vienen con fuerza.


También hay un cambio en el estilo en la portada con respecto a los lanzamientos previos. Para redondear, cuenta con un videoclip ya disponible en el canal Youtube de la banda.




Shanghai Qiutian - Home:Meaning

La banda china Shanghai Qiutian, sigue enseñando al resto del mundo el disco que les ha catapultado en el país Asiático. Hoy en día es una de las bandas revelación del 2020-2021 en el país chino, llenando salas y teatros con sus shows llenos de energía y pasión por la música


Eñaut Martí (País Vasco) y Florian Rudín (Suiza) están al mando del grupo de Math Rock, fundado hace 5 años en Shanghai.


Un tema para disfrutar y dejarte llevar. Sonido potente, letras y coros en Mandarín, que no entenderemos (al menos yo) que hacen que la imaginación vuele y te invite a conocer e investigar más.


Deseando poder tenerles por Europa pronto para disfrutarles en directo.




bottom of page