Nico y la Compañía presenta 'La Reina de los Callejones'

Disponible desde el viernes en todas las plataformas, Nico nos trae un tema bonito y con fuerza a partes iguales. Acompañado de la cantante andaluza Machita, la sinergia entre ambos se hace patente desde el comienzo de la canción.



Un canto a las noches de Madrid, a los locales tróspidos y las juergas que quedan para el recuerdo, de las cuales canciones que influyen en el sonido de este proyecto han sido la banda sonora muchas veces.


El tema se encuentra producido también por Candy Caramelo y cuenta en la batería con José Bruno, dos grandes músicos y currantes de la cultura de estos últimos años, quienes han estado rodeados de artistas como Sabina, Calamaro,Miguel Ríos, Fito, Leiva…


El videoclip está dirigido y grabado por Jorge Ferrer. Se utilizaron varias localizaciones, desde las calles de Madrid centro, el local de ensayo de Nico o el local La Que Faltaba.


Este sin duda es uno de los temas importantes del disco debut de Nico y la Compañía, el cual seguiremos descubriendo single a single en las próximas semanas y meses.