top of page

La Penúltima, siempre

Con la subida de las temperaturas, va llegando también el fin de esta primera parte de la temporada. 2 fechas para cerrar esta vuelta a la vida. Aire acondicionado, cerveza fría y música de calité asegurados.


Aquí os contamos lo que nos espera:



La banda de Punk Rock Noprocedevuelve a desenfundar las acústicas en Basik Sessions como parte de la despedida de la etapa de Morder y Esperar, disco que les ha hecho crecer un montón estos años dentro del panorama. Esta será la previa del concierto del próximo sábado 11 en la sala Mon, dónde irán con todo.





Por otro lado nos visitará Atzur, probablemente el único dúo hispano-austriaco en el mundo del indie pop que se conoció en Tinder. Con canciones escritas desde diferentes lugares mentales y emocionales, ATZUR se sumerge en sentimientos extremos. Donde percusiones rítmicas y enérgicas se cruzan con melodías dramáticas y épicas.





Una pequeña fábrica de conservas al Noroeste de Asturias da origen y nombre al proyecto de Perse.Proviene de "La Perseverancia", lugar donde Pablo creció y empezó a escribir sus primeras letras. Tras una trayectoria de más de 10 años comienza su aventura profesional en solitario en 2018. Recientemente comenzar la grabación de su próximo LP, momento en el que nos encontramos. Música de autor, con melodías y "dinámicas"dulces e hipnóticas. Mucha carga en las letras y en las historias, muy ligadas al mar, que invitan al oyente a viajar a otros lugares donde descubrir sus propias inquietudes.




bottom of page