top of page

Henko, un cambio sin posibilidad de retorno



Henko, un cambio vital transformador sin posibilidad de retorno al estado inicial. Un punto de inflexión en el desarrollo personal, cuando se superan los miedos. Un término Japonés que cala hondo en el momento vital de los miembros de la banda, que se encuentra en el momento de dar un paso al frente.


Rock alternativo en castellano formado en Ciudad Real (2018).Presentan en 2020 'La Edad del Plástico’, su primer trabajo. Ahora para 2023 llegará ‘Mar de Terciopelo’, grabado junto a Manuel Cabezalí (Zahara, Havalina...) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).


Este viernes 27 de enero llega a todas las plataformas digitales "El Carro de las Tormentas". La canción es un acto de rebeldía contra el mundo exterior y contra "el yo". Una canción de auto respeto y transmutación. Llega acompañada de un videoclip que sirve como carta de presentación de esta nueva etapa del proyecto.




Durante las próximas semanas irán revelando siguientes adelantos de su nuevo trabajo, el cual verá la luz hacia mediados de año. También anunciarán nuevas fechas, aunque ya han sido confirmados en festivales como el Vid Festival en Daimiel.



bottom of page