top of page

Flor del Almendro es el nuevo single de Henko

Tras la floración de los almendros, que tenía lugar hace apenas unas semanas, llega ahora 'Flor del Almendro', la nueva canción de Henko.


Un tema que habla de la tierra, de los parajes de Castilla La Mancha, de las noches que se alargan hasta entrada la mañana para acabar regresando a casa en un viaje que bien podría ser quijotesco.




Igual que durante todo el álbum, Victor Cabezuelo (Rufus t. Firefly) y Manuel Cabezalí (Havalina) están a los mandos de la producción y Dany Ritcher en el máster, ayudando a conseguir el sonido de la banda, que bebe del Rock Alternativo, del Pop y de proyectos como los propios Rufus o Havalina, pasando incluso a veces por el stoner de bandas como Soundgarden.


Una de las canciones favoritas de este nuevo disco, para aquelles que han podido disfrutarles en directo o comprar el CD en alguno de los showcases y conciertos que han dado. De momento exclusivamente disponible en formato físico.



La producción del vídeo a cargo de RíoRío Audiovisual, también presentes en los dos videoclips anteriores de la banda, consiguiendo una nueva trilogía de vídeos para presentar esta nueva etapa.


コメント


bottom of page