top of page

Esto nos espera el sábado 26 de febrero en las Basik Sessions

Este sábado tenemos el segundo asalto del 2022 en las Basik Sessions. Aquí os vamos a hablar un poco de lo que tenemos preparado:



Desde Barcelona nos visitarán Pale Moon. Es el proyecto conjunto de Árni y Nata, que pasan tres años en Islandia desarrollando su sonido y componiendo más de 100 demos, hasta que deciden trasladarse con todo su estudio a Barcelona, la ciudad donde se conocieron por primera vez en 2017.


Árni Guðjónsson es un músico islandés, que recibe educación para convertirse en pianista clásico pero que su vida da un giro radical al formar parte del grupo "Of Monsters And Men", con el que obtiene un éxito internacional abrumador tocando el acordeón y los teclados en su aclamado primer disco "My Head Is An Animal", con el que logra discos de oro y de platino en varios países de Europa y en los Estados Unidos.


Natalia Sushchenko nace en la parte siberiana de Rusia y se muda a Barcelona para recibir formación en la industria de la moda. Ella siempre ha estado interesada por el arte, el diseño y la poesía, y ha sido precisamente la unión con Árni, la que ha desencadenado que sus poesías se conviertan en maravillosas melodías, que se clavan nota a nota en el pecho como espadas.



Por otro lado tendremos a The Original Northern Island, o TONI. Un artista del que pudimos disfrutar en verano durante el ciclo el Vermut del Búho de la sala El Búho Real, una serie de conciertos que organizamos a través de Basik Stage.


Nace como un proyecto de folk en solitario tras el que se encuentra Antonio Pérez. En sus cinco álbumes que avalan su trayectoria, se cocina artesanalmente un folk nostálgico y terapéutico que le ayudó a sobrellevar una dura etapa en su vida.


Desde sus primeros álbumes “Tumbleweed” y “The Black Fall”, Antonio no ha hecho más que componer y cantar lo que lleva dentro; algo que no solo muestra en sus discos sino también en sus directos.


The Original Northern Island suena a folk con destellos americanos, sin olvidar sus raíces europeas, y su música es fruto de experiencias y vivencias tras una vida nómada e improvisada.



Además, contaremos con una sorpresa que tenemos muchísimas ganas de volver a disfrutar en nuestras sesiones. Pilla ya tu entrada en la web de basiksessions.es y vente el sábado a descubrir las propuestas que tenemos preparadas.

bottom of page