top of page

Esto nos espera el sábado:

Este sábado 18 vamos a despedir el 2021 con ganas. Un año complicado, pero en el que al menos hemos podido disfrutar de un par de Basiks antes de cerrarlo. Ahora toca disfrutar de lo que nos queda y pensar en un 2022 mejor.



Tras disfrutar de un regreso espectacular el pasado día 4, lo que tenemos preparado para este sábado no se va a quedar corto tampoco. Os vamos a contar sobre lo que se viene:



Buckingham es un proyecto que se come el escenario. Pudimos descubrirles hace unos meses y nos encantaron. En junio de este año organizamos uno de nuestros eventos de Basik Stage junto a ellos y fue espectacular. Sonidos urbanos, con pop, rock y la conexión que generan en directo. Este sábado va a ser espectacular seguro.


Marina Moon ya debutó (a medias) en las Basik hace unos días. Lo cierto es que la líamos para subir al escenario y regalarnos una previa de lo que veremos este sábado. Una de las artistas que más nos gustan de la escena emergente de Madrid. Recogiendo influencias del pop punk, del rock o del pop... Algunos de sus temas recuerdan a grupos como Paramore o a artistas de la nueva ola del Pop Punk como Yungblud.


Además de estas 2 propuestas que os van a encantar, volvemos a tener alguna sorpresa preparada que os volará la cabeza.


Muy pocas entradas para llenar. No te quedes fuera.


¡Nos vemos el sábado!

bottom of page