top of page

Este san Jordi, regala Basik Sessions

El 23 de abril es san Jordi, día para regalar un libro o una rosa. Nosotros te proponemos un plan alternativo pero igual de cultural: venirte a las Basik Sessions a disfrutar de música en directo, powered by Larrosa.


Después de descansar y recargar las pilas durante la Semana Santa, volvemos a la carga con un cartel que quita el hipo. Mira, mira:



Leilah Broukhim, natural de Nueva York y afincada en España, ascendencia sefardí e iraní, nos transportará al folk de los 70 con la delicadeza de su voz y ritmos psicodélicos. Además de cantautora, Leilah también es bailaora de flamenco. No te la puedes perder.



También pisará nuestro escenario de Impact Hub Piamonte Dolora, formado por María Ordóñez y David Roma. Este dúo de Minimal pop, house y techno nos sumergirá en su universo, con letras sobre la noche, el sexo y su diversidad, las drogas, el amor y la soledad. Lo que suele pasar en una Basik Sessions bastante chill.



Por último, Dolora dará paso a las lágrimas o, como dice el último protagonista que tendremos el sábado, "tu banda para llorar de confianza". Martiz cerrará las Basik Sessions del mes de abril. Este grupo caracterizado por letras tristes y guitarras oscuras, tocará uno de sus últimos singles, 'Niña invisible', en un formato acústico muy especial. Si te gustan bandas como Love of Lesbian o Miss Caffeína, yo no me lo pensaba mucho.



Asi que nada, ya sólo te queda pillar las entradas para mañana y venir a disfrutar con nosotros del cerveceo y buen rollo de las Basik. Nos vemos a las 18H!




bottom of page