top of page

Este sábado es día de Basik.


Este 12 de marzo tenemos el tercer asalto de la temporada de Basik Sessions. Igual queda mal decirlo, pero cada basik estamos disfrutando como enanxs y este no va a ser diferente. Cada día tiene algo especial que hace que la tarde quede para el recuerdo.



Siempre nos gusta transmitir que lo importante es que vengas a descubrir en directo las propuestas que traemos. Es en el evento dónde realmente vas a descubrir y conectar con lxs artistas. Aún así vamos a contarte quien viene.


El menú: La artista madrileña María Barajas proviene de familia de músicos. Se estrena como artista en solitario con temas originales que reciben influencias de la música latina, el country y el jazz.


Evita Toulouse es un artista origen jienense afincado en Madrid. Un artista con muchas tablas que trae canciones con un sonido nuevo y personal que en acústico no nos va a dejar indiferentes.


Deku Road es una propuesta que tenemos ganas de descubrir en directo, pues ya solo la descripción de folk con influencia irlandesa y ghanesa nos intriga enormemente. No van a defraudar.




Así fue la basik del 26 de febrero:




bottom of page