top of page

Basik Stage: Selene Casas + Henko


¡Volvemos con otro evento de Basik Stage para arrancar abril!



Este sábado 9 de abril tenemos una cita en una de las salas que consideramos casa en Madrid. A partir de las 21.00H estaremos en 'El Perro de la Parte de Atrás del Coche' para disfrutar de dos bandas con origen ciudadrealeño.


Selene Casas, quien estuvo hace un par de semanas por nuestras Basik Sessions, será la encargada de abrir la noche, esta vez arropada por su banda sobre el escenario. Una artista que nos encanta por su carisma y cercanía, además de lo que transmite a través de sus composiciones.


Con cerca de 70 conciertos a sus espaldas en los últimos años, incluyendo 2 pandémicos, es una artista con tablas y que siempre es un gusto ver en directo.



Tras ella, disfrutaremos de Henko, una banda que tuvimos la oportunidad de ver hace unos meses en directo y nos dejó boquiabiertos, con una ejecución y un show tremendos y que tenemos muchas ganas de volver a vivir.


Esta será su última presencia sobre un escenario antes de sumergirse a trabajar en su nuevo álbum, del cual ya nos han contado que traman cosas importantes.



Las entradas están disponibles en Woutick.es y a través de este enlace:



bottom of page