top of page

Basik Sessions viernes 8 Abril.

Este viernes tendremos la primera de las 2 sesiones de este mes. Volvemos por un día al mítico viernes de Basik, un día para no tener que pensar en planes según salgas de currar o estudiar. Arranca el finde con nosotrxs.


Os contamos que nos deparará el quinto capítulo de este 2022:



Tendremos de vuelta por las Basik Sessions a Elenitakatá, quien ya estuvo presente allá por 2018 cuando no había covid y éramos felices. Desde entonces el proyecto ha despegado y crecido mucho. Hace unas semanas pudimos verla sobre el escenario de la sala Caracol abriendo el concierto de La Ganga Calé.



Disfrutaremos con el debut de Tyna Ros, una artista a la que teníamos muchas ganas de traer a casa. La artista de origen mexicano nos traerá a las Basik sus composiciones que fusionan Folk americano, Country o pop. Un espacio maravilloso para disfrutar de cerca de esta artista polifacética.




Y para redondear el planazo de viernes: Delorenzo. Pudimos verle hace unos meses en el escenario del Búho real en formato dúo. Fue íntimo y cercano y muy bonito. Pero esta ocasión, sin perder esa cercanía, tendremos la oportunidad de escuchar sus composiciones en un formato más completo y redondo que estamos seguros que nos va a dejar boquiabiertos y nos hará disfrutar.



Las entradas a precio anticipado con las consumiciones incluidas en este enlace:



bottom of page