top of page

'A Sako' salen de gira; Sin publicar el disco completo, pero con un plan.

La banda burgalesa anuncia primeras fechas de este 2023. Un tour marcado por una propuesta de lanzamiento diferente en cuanto a lo que a su nuevo trabajo se refiere.




Con un single, 'Rituales', publicado en Enero y otro al caer a principios de marzo, el conjunto comienza a girar este próximo 24 de febrero en Pamplona, para luego dar paso a conciertos en Burgos, Madrid, León...



El grupo ha explicado en redes detalles acerca del lanzamiento de su disco, anunciando una estrategia diferente a lo común. Buscando alargar en el tiempo el impacto de este nuevo material y asumiendo que hoy en día el crecimiento en oyentes de una banda está en muchas ocasiones supeditado a las playlists y algoritmos de plataformas como Spotify, seguirán estrenando single a single el disco, con calma.


Pero este nuevo material, estará disponible para algunas personas: Todo aquel que apoye a la banda, compre una entrada para sus conciertos de estos próximos meses y confíe en el proyecto, recibirá un código para acceder al material en exclusiva.


Una forma de recompensar a la gente que confía en el trabajo de una joven banda, con las cosas muy claras y con un arrojo y calidad indiscutibles. Aquí os dejamos la nota que han publicado en redes:



Puedes seguir a la banda en redes, dónde seguirán compartiendo novedades.

bottom of page